Confirman que se grabará el epílogo de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’

En una nueva entrevista concedida a MTV, David Heyman, productor de las películas de Harry Potter, confirmó que el epilogo de las Reliquias de la Muerte será grabado para la octava y última película de la saga, y no sólo eso, sino que también nos confirma que los actores Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Bonnie Wright y Tom Felton, interpretarán ellos mismos a las versiones adultas de sus personajes.


“Vamos a grabarlo” confirmó el productor David Heyman para MTV News. Rowling escribió una rápida visión al final de “Las Reliquias de la Muerte” donde muestra como terminaron los personajes al crecer. Heyman, además , indicó que los actores originales de Hogwarts interpretaran estos papeles en la escena, en vez de ser remplazados por actores adultos que se parezcan a ellos.


Sí” reconoce, que se le hará un envejecimiento a los actores existentes.

Recordemos que actualmente se están rodando las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la primera parte se estrenará el 19 de Noviembre del 2010 mientras que la segunda llegará a la gran pantalla el 15 de Julio del 2011.


Gracias a BlogHogwarts

0 comentarios:

Publicar un comentario