Happy Birthday Emma Watson!



Hoy 15 de abril de 2009 la hermosa actriz Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las películas de Harry Potter celebra su cumpleaños número 19.

Emma Charlotte Duerre Watson nació en París, Francia un 15 de Abril de 1990, es hija de dos abogados británicos quienes se divorciaron cuando Emma apenas contaba con 5 años de edad, es por ello que se traslada a Inglaterra. Tiene un hermano de 16 años de edad llamado Alex y dos hermanastras gemelas.
El interés de Emma por la actuación nació desde que ella era pequeña.

Su primer logro en el mundo de la actuación lo tuvo a los siete años, al ganar el primer lugar en The Daisy Poetry Competition, en el que demostró que tenía madera de artista.
Pero el éxito lo alcanzó a los 10 años con su papel de Hermione Granger, en la saga de Harry Potter, basada en las novelas de la escritora británica Joanne Kathleen Rowling, quien publicó siete volúmenes.
Fue elegida para el papel debido a su impresionante actuación durante los diferentes castings que realizo. La actriz ha participado en todas las películas de Harry Potter demostrando una gran calidad actoral y ha recibido varios premios por su trabajo en los films.

Sin más nada que acotar, le deseamos un muy Feliz Cumpleaños a una de las actrices más queridas del reparto de Harry Potter.

1 comentarios:

margarita 15 de abril de 2009, 9:28  

wenas!!

aka me paso por tu bloggg...
=)
jejeje esta genial me gusto muxoo
si k re lindaa k salee
ella es unicaaa
muxas felicidades para emmaa..=P
jjejeje

muxs bs!!
^^

by:flor_esilla

Publicar un comentario