Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ en Entertainment Weekly

El número de esta semana de Entertainment Weekly está enfocado en los estrenos para el verano de este año, incluyendo Harry Potter y el Misterio del Príncipe. El artículo que viene incluido sobre Harry Potter contiene nuevas entrevistas con los miembros del reparto, incluyendo a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson así como al director David Yates. Entre los muchos nuevos detalles hay historias sobre momentos en la grabación con los dolores de corazón de Hermione por Ron y Lavender.

“Incluso después del “¡Corte!” Watson continuaba lagrimeando, y Radcliffe le ofreció confort con un pequeño abrazo y susurrándole. “brillante, Emma. Simplemente genial.”


Información sobre los recuerdos que se incluyen en la película

“Vemos a Voldemort como un niño pequeño, y en dos ocasiones lo vemos como estudiante, Haciendo esto, hacemos honor al espíritu de lo que Jo [Rowling] hizo pero evitando atascarnos en la narrativa” Yates.

Y pensamientos sobre el arte del romance de Daniel Radcliffe

Nunca tuve idea de como hablarle a las chicas hasta hace un año” Dice el actor de 19 años durante un descanso de grabación el abril pasado. “Aun sigo hablando sobre cosas triviales cuando coqueteo, pero me gusta pensar que lo hago en un ligeramente simpático modo”
En la nota parece haber una confirmación del actor Jim Brodbent de que su personaje, Horace Slughorn, estará tratando con la araña gigante Aragog. También hay nuevos comentarios del guionista Steve Kloves.

“La espera ha terminado. La adaptación de Warner Bros para Harry Potter y el Misterio del Príncipe finalmente llega a cines el 15 de julio “Ya saben la trama de esta, por supuesto” dice Robbie Coltrane (Hagrid) sobre la sexta parte de la franquicia. SPOILER ALERT! “Es donde Dumbledore [Michael Gambon] cuelga los tenis” (Si no estas familiarizado con la jerga de Coltrane, bueno… misterio conservado). Es también donde aprendemos sobre la historia original de Voldemort - aunque hay mucho menos en la película que en el libro. El guionista Steve Kloves dice que escogió “las memorias mas importantes en vez de intentar incluirlas todas” El Misterio del Príncipe también enfatiza la relación de Harry con el Profesor Slughorn (Jim Broadbent), el maestro de pociones que guarda un secreto sobre el pasado de Voldemort, además intrigas de romance adolecente involucrando a Harry (Daniel Radcliffe) y Ginny (Bonni Wright), así como Ron (Rupert Grint), Hermione (Emma Watson) y la recién llegada Lavender Brown (Jessie Cave). “La ultima película fue intensa con todas las batallas,” dice Grint. “Esta es mas ligera y mucho mas graciosa” No es que la película carezca de emoción. “Yo trabaje con una araña gigante,” dice Broadbent. “Una maravilla”


Del artículo, el señor Kloves es citado como sigue:

¿Los aficionados al cine seguirán descontrolados por Harry? “no voy a mentirte,” Dice el guionista nominado al Oscar Steve Kloves, regresando a su papel de guionista oficial después de dejar la quinta película, Harry Potter y la Orden del Fénix. “Tengo cierta preocupación sobre eso porque los libros han acabado, la anticipación por las películas no será la misma.” Si, las películas han incrementado su popularidad desde que Alfonso Cuarón puso a Harry Potter y el Prisionero de Azkaban en curso. Y si, están aquellos que siguen la saga solo por las películas- razón por la cual nos abstendremos de hablar de la muerte del elefante de 90 libras del Príncipe. Aun estando dentro del top de producción de películas por la buena racha de Harry Potter, es algo que los descontrola. Kloves se permite pensarlo y luego ríe “Seria un total desastre si nadie se presentara

También habla sobre el articulo de hace tiempo donde J.K. Rowling le dice que siempre vio a Dumbledore como un personaje gay

En el primer borrador del guion, Kloves escribió una línea (no del libro) en donde Dumbledore recuerda a una chica muggle de su juventud. El fue rápidamente corregido. “Estaba caminando a través de Leavesden con Jo en camino a la primera nuestra primera revisión” recuerda Kloves. “Cuando entramos al gran comedor, ella se volteó hacía mi y susurro “vi la línea que le diste a Dumbledore, pero la cosa es esta: Dumbledore es gay” Después de que Rowling revelará la sexualidad del mago al resto del equipo de grabación - y antes de que hiciera el anuncio oficial el otoño pasado- Yates decidió quitar la línea “Sentí que la escena funcionaba sin ella” dice “Creo que el echo de que Dumbledore sea gay es magnifica. Se siente muy autentico en el personaje.

Gracias OCL

0 comentarios:

Publicar un comentario